Pin It

Widgets

Hubieres: “Nosotros vamos para la calle día por día, a partir de enero”

danielconelpueblo | martes, diciembre 20, 2016 | 0 comentarios

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres


Daniel Con el Pueblo.com

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, dijo que los choferes trabajarán en Navidad y Año Nuevo, pero que en enero están todos los días en las calles.
Dijo que la sentencia del Tribunal Superior Administrativo mediante el cual se reconoce que existe un monopolio en el sector transporte no tiene ningún valor y que están dispuestos a dialogo para que el país se desarrolle y se distribuyan las riquezas entre la población con mejores salarios y pensiones a quienes ya no estén en capacidad laboral.
“De manera que por ahora, por ahora esta sentencia no tiene ningún valor de aplicación y si algún día la tuviera van a tener que hacer como hicieron en Mazote, si esa sentencia algún día tuviera entonces ellos sabrán que hacer”, refirió Hubieres.
Advirtió que en el primer mes del 2017 se lanzaran a las calles junto a otras entidades.
“El tiempo es lento pero implacable. Primero en enero el Gobierno tiene que decirle a este país si es verdad que a estos ricos hay que seguirles dando 29 mil millones de pesos en subsidios de los combustibles y a los demás sectores no. Nosotros vamos para la calle día por día”, expresó.
Explicó que los choferes trabajaran durante toda la Navidad y Año Nuevo para llevar el sustento a sus familias por lo que las autoridades pueden estar tranquilas.
“Fenatrano quiere dejar muy claro frente al país y decirle al jefe de la Policía Nacional, al DNI y al presidente que no mortifiquen a esos guardias y esos policías poniéndolos hacer yuca, poniéndolos a cuidar puentes, poniéndome a cuidar avenidas, bajo el supuesto de que por una reacción del dispositivo de la sentencia, nosotros íbamos a realizar actividades de entaponamientos o de acciones en la capital y en el resto del país”.

Archivado en::

0 comentarios