Pin It

Widgets

Leonel continúa este viernes con entrega de cajas navideñas

danielconelpueblo | jueves, diciembre 22, 2016 | 0 comentarios



El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, entregó cajas navideñas los últimos dos fines de semanas a las provincias afectadas por las lluvias en el Cibao.

Daniel Con el Pueblo.com

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará este viernes, a partir de las 11 de la mañana, la entrega de cajas navideñas a familias pobres de Santo Domingo en la Casa Presidencial de esa organización política, ubicada en la calle Frank Félix Miranda, en la zona universitaria, como es tradición para esta fecha.
El expresidente de la República concluyó esta semana la asistencia con raciones alimenticias a las familias impactadas por las lluvias en la Línea Noroeste, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, Salcedo, Moca y Santiago.
Una comunicación de prensa de la oficina política de Fernández también cita que esta semana el presidente del PLD asistió a los almuerzos regionales de confraternidad peledeísta, realizados en Azua, San Pedro de Macorís, Santiago y el Distrito Nacional.

Archivado en::

0 comentarios