Pin It

Widgets

Medina desea que en cada hogar dominicano haya unión y respeto en Nochebuena

danielconelpueblo | domingo, diciembre 25, 2016 | 0 comentarios



Daniel Con el Pueblo.com

El presidente Danilo Medina deseó que en cada hogar dominicano el amor, la paz, el respeto y la unión familiar esté presente cada momento, sobre todo en la temporada navideña.
En su segundo mensaje con motivo a Nochebuena, el mandatario dijo que éste es un momento propicio para reflexionar en familia.
“Navidad no es el único momento para reflexionar sobre lo que representa la familia en nuestras vidas, pero se hace propicio para fomentarlo”, expresó Medina en su cuenta oficial de Twitter.


Asimismo, el presidente llamó a los dominicanos a ser precavidos y comedidos.

“Recuerden que el mayor de sus tesoros está alrededor de ustedes, sus familiares. ¡Feliz Nochebuena a todos!”, dijo en su último tuit.


 
En estas festividades deseo que en cada hogar dominicano el amor, la paz, el respeto y la unión familiar esté presente cada momento.
— Danilo Medina (@DaniloMedina) 24 de diciembre de 2016
Navidad no es el único momento para reflexionar sobre lo que representa la familia en nuestras vidas, pero se hace propicio para fomentarlo.
— Danilo Medina (@DaniloMedina) 24 de diciembre de 2016
Sean precavidos y comedidos. Recuerden que el mayor de sus tesoros está alrededor de ustedes, sus familiares. ¡Feliz Nochebuena a todos!
— Danilo Medina (@DaniloMedina) 24 de diciembre de 2016

Archivado en::

0 comentarios