Pin It

Widgets

SANTO DOMINGO. La embajada de la República de China (Taiwán) anunció hoy la apertura de las admisiones para optar por las becas en medicina “School of Medicine for International Students 2017” de la I-Shou University (ISU), financiado por el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán (Taiwán ICDF). Esta beca tendrá una duración de cuatro años, las solicitudes de becas deben ser enviadas a más tardar el 15 de marzo de 2017. El examen escrito será el día 21 de abril y el oral en el idioma inglés los días 26 y 27 de abril. Después de la graduación, los estudiantes deben regresar a sus países de origen y no se les permite tomar el examen de licencia médica o para llevar a cabo la práctica médica en Taiwán. La beca otorgada por TaiwanICDF cubrirá la matrícula y otras cuotas requeridas, honorarios de alojamiento, libros de texto y subsidios de subsistencia. Los requisitos para aplicar a las becas son los siguientes: llenar e imprimir en el idioma inglés el formulario que se encuentran en la web site de la School of Medicine for International Students: http://enroll.isu.edu.tw/enroll/dp/ y el formulario del Taiwán ICDF que se encuentra en el sitio web http://www.icdf.org.tw/TSP/CasePerson.aspx, fotocopia de pasaporte, título de grado o licenciatura. Asimismo, si el diploma (o credenciales académicas) está en un idioma distinto del chino o inglés, una traducción en chino o inglés notariada por la Misión diplomática o una agencia de traducción registrada, la prueba de haber obtenido al menos 6 créditos en biología, química o ciencias de la vida, un certificado de dominio del inglés (TOEFL, IELTS u otras pruebas de competencia en inglés reconocidas globalmente o por el gobierno local y tomadas dentro de los últimos 2 años), una autobiografía en inglés y tres cartas de recomendación. Los documentos deben ser depositados en la embajada de la República de China (Taiwán ubicada en la avenida Rómulo Betancout #1360, Bella Vista.

danielconelpueblo | viernes, diciembre 16, 2016 | 0 comentarios




Daniel Con el Pueblo.com

SANTO DOMINGO. La embajada de la República de China (Taiwán) anunció hoy la apertura de las admisiones para optar por las becas en medicina “School of Medicine for International Students 2017” de la I-Shou University (ISU), financiado por el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán (Taiwán ICDF).
Esta beca tendrá una duración de cuatro años, las solicitudes de becas deben ser enviadas a más tardar el 15 de marzo de 2017. El examen escrito será el día 21 de abril y el oral en el idioma inglés los días 26 y 27 de abril. Después de la graduación, los estudiantes deben regresar a sus países de origen y no se les permite tomar el examen de licencia médica o para llevar a cabo la práctica médica en Taiwán.
La beca otorgada por TaiwanICDF cubrirá la matrícula y otras cuotas requeridas, honorarios de alojamiento, libros de texto y subsidios de subsistencia.
Los requisitos para aplicar a las becas son los siguientes: llenar e imprimir en el idioma inglés el formulario que se encuentran en la web site de la School of Medicine for International Students: http://enroll.isu.edu.tw/enroll/dp/ y el formulario del Taiwán ICDF que se encuentra en el sitio web http://www.icdf.org.tw/TSP/CasePerson.aspx, fotocopia de pasaporte, título de grado o licenciatura.
Asimismo, si el diploma (o credenciales académicas) está en un idioma distinto del chino o inglés, una traducción en chino o inglés notariada por la Misión diplomática o una agencia de traducción registrada, la prueba de haber obtenido al menos 6 créditos en biología, química o ciencias de la vida, un certificado de dominio del inglés (TOEFL, IELTS u otras pruebas de competencia en inglés reconocidas globalmente o por el gobierno local y tomadas dentro de los últimos 2 años), una autobiografía en inglés y tres cartas de recomendación. Los documentos deben ser depositados en la embajada de la República de China (Taiwán) ubicada en la avenida Rómulo Betancout #1360, Bella Vista.

Archivado en::

0 comentarios