Pin It

Widgets

Sepultan restos de madre y su hijo de tres años que murieron al lanzarse de un edificio en Chile

danielconelpueblo | sábado, diciembre 24, 2016 | 0 comentarios


Sepultan restos de madre y su hijo de tres años que murieron al lanzarse de un edificio en Chile

Daniel Con el Pueblo.com

Fueron sepultados en la tarde ayer viernes en el cementerio de la sección las Charcas los cuerpos  sin vida de la madre y su hijo que murieron cuando la mujer se lanzó con el pequeño de la decima planta de un edificio en Santiago de Chile, el pasado 14 de diciembre.
Los cadáveres de Heuberky Grullon de 23 y su pequeño Heriberto Medina de tres años, fueron traídos  al país por el aeropuerto de Punta Cana, y velados en la funeraria del sector Yaguita de Pastor, en la parte Sur de esta ciudad donde se dieron cita familiares, amigos y relacionados.
Durante el velatorio familiares y amigos exhibieron camisetas con las imágenes de ambos rostros como homenaje a los fallecidos, que son de una familia querida en ese sector de esta ciudad.
El padre de la joven, Rafael Grullon, agradeció a todos los que ayudaron para el traslado de los cuerpos, en especial a los senadores Julio Cesar Valentín y Amable Aristy Castro, quienes hicieron diligencias ante la Cancillería.
Desde Chile regresó al país la madre de la mujer fallecida, la señora Esmeralda, quien reside en ese país de América del Sur junto a otros dos mijos, Eduardo y Leticia.
Según el informe ofrecido, Heriberky Grullon estaba en la planta número diez de un edificio que se incendio y en medio del pánico lanzo a su hijo y luego lo hizo ella muriendo ambos en forma instantánea.

Archivado en::

0 comentarios