Pin It

Widgets

Apresan a cuatro hombres por intento de robo

danielconelpueblo | lunes, enero 16, 2017 | 0 comentarios



Daniel Con el Pueblo.com

La Policía Nacional apresó este domingo a cuatro hombres que supuestamente intentaron cometer un robo en una vivienda de la sección El Cuey, de la provincia de El Seybo.

Los apresados son Luis Mejía Marte (Chéché), de 29 años; Víctor Alfonso Bautista Lora (Wellington), de 32; Chichí Mercedes Mercedes de 62; y Simón Bolívar Macario Rincón, de 36, residentes en el distrito municipal de Verón, en la provincia La Altagracia.


Un quinto hombre identificado como Daye, El Mecánico, que portaba un arma de fuego corta, logró emprender la huida cuando los agentes le ordenaron al grupo detenerse.  

El informe preliminar del caso explica que los cuatro hombres fueron apresados por una patrulla de la Policía, cuando se desplazaban en una van Hyundai, blanca, placa I047242, modelo 2008, presentándose en la vivienda de un señor en El Cuey, de El Seybo, donde intentaron cometer un robo, pero el propietario de la misma los enfrentó con un arma de fuego que portaba.

La Policía fue alertada sobre el intento de robo por lo que varios agentes persiguieron al grupo apresando a cuatro y ocupándole a Macario Rincón una pistola marca Rugger, calibre nueve milímetros, con la numeración limada.


Se activa la localización del prófugo para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto a los detenidos.

Archivado en::

0 comentarios