Pin It

Widgets

Hermanos dominicanos son acusados de liderar bandas de narcos en Nueva York

danielconelpueblo | miércoles, enero 11, 2017 | 0 comentarios

Los hermanos José y Omar Luperón, acusados de encabezar bandas de narcotráfico en Nueva York.


Daniel Con el Pueblo.com

. Dos hermanos dominicanos fueron detenidos en un operativo y acusados de liderar dos supuestas bandas de narcotraficantes en áreas del Alto Manhattan y El Bronx.
José y Omar Luperón, de 44 y 42 años, respectivamente, según la Policía, dirigían la banda denominada “La 21” que controlaba varios puntos de drogas.
Los policías ejecutaron 29 órdenes de arresto la madrugada del miércoles y detuvieron a 21 sospechosos que presuntamente controlaban puntos de narcotráfico en entradas de sótanos de edificios en la avenida Vermilyea en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.
Cuando fueron llevados a la corte, uno de los miembros de la banda le gritó a un fotógrafo: “Si te cojo en la República Dominicana después de que me deporten, yo te voy a matar”.
“Estas detenciones desarticularon una supuesta organización criminal que esparcía narcóticos en un tranquilo barrio residencial las 24 horas del día, siete días a la semana”, dijo el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Junior.
Otros 14 miembros de otra banda de narcotraficantes en el Bronx fueron arrestados en la misma operación, dijo la policía.

Archivado en::

0 comentarios