Pin It

Widgets

Hombre mata a palos a su primo por alegada deuda de drogas en Barahona

danielconelpueblo | sábado, enero 14, 2017 | 0 comentarios

Hombre mata a palos a su primo por alegada deuda de drogas en Barahona


Daniel Con el Pueblo.com



NATANAEL DE LA CRUZ FERRERAS, DE 32 AÑOS, DIJO QUE SE ENCONTRÓ LA DROGA Y ACORDÓ LA VENTA DE LA MISMA CON SU PRIMO, PERO ESTE NO LE DIO EL DINERO

Santo Domingo
Fue apresado en la comunidad Enriquillo, de Barahona, un hombre que habría admitido haber asesinado a palos a un primo, por una alegada deuda de drogas. 
Según el informe de la Policía Nacional, Natanael de la Cruz Ferreras, de 32 años, dijo a los investigadores de la Policía, que ayer ultimó a palos a su primo Modesto Medina Mosquea, de 33 años, en su vivienda en el municipio Paraíso, Barahona.
Dijo que hace nueve meses halló una cantidad de drogas, que no especificó, y se la entregó a su primo para que la vendiera, pero éste nunca le entregó el dinero acordado por lo que fue a su apartamento y en un descuido lo mató a palos mientras dormía, llevándose la suma de 26 mil 450 que tenía guardados.
Una multitud intentó linchar a De La Cruz Ferreras, pero éste logró escapar. 
Hasta el momento no se ha encontrado el palo usado para cometer el crimen. 
El médico legista actuante en el caso certificó que Medina Mosquea falleció a causa de severos golpes en la cabeza y dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Archivado en::

0 comentarios