Pin It

Widgets

Mujer quita machete a su ex marido que la agredía y lo manda al hospital

danielconelpueblo | domingo, enero 01, 2017 | 0 comentarios

Hospital San Bartolmé de Neiba.

Daniel Con el Pueblo.com


Le dio varios planazos, por lo que está interno en el centro San Bartolomé 

Una mujer que era agredida a machetazos por su ex marido porque se negó a reconciliarse  con él, logró quitarle el machete y le propinó varias heridas que lo envidaron  al hospital San Bartolomé de la ciudad de Neiba, donde quedó interno, según se informó desde esa localidad de la provincia Bahoruco.

Suni Franzuá había solicitado a  su ex pareja, Martha Brinis, de 22 años, que se reconciliara con él y, al ésta negarse,  el hombre la emprendió a machetazos contra ella ocasionándole  tres heridas en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser conducida al hospital Jaime Mota de la cuidad de Barahona

En el marco de la agresión, la mujer logró quitarle el machete a Franzuá con el que le ocasionó varias heridas que lo mandaron directamente al San Bartolomé donde quedó interno.

El hecho, que es investigado por la Policía de Neiba, sucedió la mañana de este domingo en el lugar denominado Cavilmar del municipio Galván, donde reside la mujer.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/01/01/mujer-quita-machete-hombre-que-agredia-manda-hospital#sthash.8QbEn7Zm.dpuf

Archivado en::

0 comentarios