Pin It

Widgets

NIÑOS CHINOS, HAITIANOS Y VENEZOLANOS TAMBIÉN RECIBIERON JUGUETES DE TOMMY GALÁN

danielconelpueblo | lunes, enero 09, 2017 | 0 comentarios





Daniel Con el Pueblo.com


Tommy Galán y la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal, finalizaron este domingo la jornada “Tommy con los Niños”, en que casi veinte mil unidades de juguetes a que llegaron a igual número de pequeñines de los ocho municipios de la provincia de San Cristóbal.

Entre los niños favorecidos con la repartición de juguetes que realizó el legislador Galán, estuvieron migrantes de China, Haití y Venezuela.

Desde el viernes y hasta este domingo en más de 40 operativos, la Caravana de la Alegría, como ha sido bautizado “Tommy con los Niños”, llevó el gozo a pequeñines de entre 3 a 10 años de edad.

“Como cada año llevamos la alegría a miles de niños de Cambita, Los Cacaos, Nigua, Haina, Palenque, Villa Altagracia, Yaguate y el municipio cabecera de San Cristóbal con la donación de un juguete”, expresó Galán.

En el primer día de distribución de juguetes, la jornada tocó los distritos municipales de Hatillo y Doña Ana.

También Pajarito, en Yaguate, Palenque, las 100 Casitas, Nigua y Haina.

Mientras que el sábado Pueblo Nuevo, 5 de Abril y Puerto Rico enla ciudad de San Cristóbal; La Sabana en Hatillo, Doña Ana, La Cuchilla, El Caobal, kilómetro 43 de la autopista Duarte, El Puerto y Pajarito en Villa Altagracia.

La Caravana de la Alegría finalizó este domingo con operativos en Cambita Sterlin y Garabito, Los Cacaos, Sainaguá, e Ingenio Nuevo, entre otros.

Archivado en::

0 comentarios