Pin It

Widgets

Policía informa que apresó a Brayan Félix Paulino

danielconelpueblo | miércoles, enero 04, 2017 | 0 comentarios


General Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional
Daniel Con el Pueblo.com

El vocero de la Policía Nacional informó a medianoche en su cuenta de Twitter que la fuerza del orden apresó, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, al fugitivo Brayan Peter Félix Paulino.
Según pudo saber este periódico, el prófugo se desplazaba en una yipeta, cuyos datos no han sido dados a conocer. Luego de una persecución a lo largo de diez kilómetros, el fugitivo fue cercado por fuerzas policiales, que luego de intimarlo para que se detuviera, procedieron identificarlo, y lo apresaron sin que opusiera resistencia
“Policía nacional apresa a Bryan esta noche, los detalles mañana a primeras horas”, publicó el general Nelson Rosario en su cuenta de Twittter.
Durante todo el día de ayer sus familiares le habían pedido de que se entregara a las autoridades por la vía que considerara para evitar que se produjera derramamiento de sangre, mientras su búsqueda continuaba en diversos puntos del país.
María Reina Paulino, madre del perseguido, había dicho que ya no aguantaba el asedio a que era sometida junto a toda la familia por los agentes que buscaban a Brayan, de cuyo paradero aseguraba no saber nada.
Policía informa que apresó a Brayan Félix Paulino
La búsqueda
Equipos de las divisiones de Operaciones Especiales, Linces, Topos y Swats, desplegaron desde primeras horas de la mañana de ayer amplios operativos en los barrios Las Cañitas y Simón Bolívar en busca de Brayan, mientras que en Dajabón fue acordonado el hotel Masacre por varias horas en busca del hombre.
En el Distrito Nacional agentes policiales armados y protegidos con chalecos antibalas recorrían diferentes calles y callejones de los citados sectores en donde detenían y revisaban a determinadas personas, algunas de las cuales eran apresadas.

Archivado en::

0 comentarios