Pin It

Widgets

Se elevan a 13 los muertos por accidentes de tránsito y a 407 los lesionados

danielconelpueblo | domingo, enero 01, 2017 | 0 comentarios




Se elevan a 13 los muertos por accidentes de tránsito y a 407 los lesionados
Daniel Con el Pueblo.com


Aumentó a 13 el número de muertos por accidentes de tránsito durante las festividades de Año Nuevo y a 407 los afectados, según reportó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el segundo  boletín del operativo  “Por los Valores y Tú Seguridad, 2016-2017”.
En tanto que 57 personas sufrieron intoxicación alcohólica y ocho alimentaria.
En esta segunda fase del operativo, que inició el pasado viernes, se han reportado 347 accidentes registrados, en las que estuvieron involucradas 251 motocicletas, 59 vehículos livianos y 34 atropellamientos, de los que tres  involucraron vehículos pesados.
Las provincias que más casos registraron fueron  Santo Domingo, La Vega  Distrito Nacional y Puerto Plata, según informó el general Juan Manuel Méndez, director del COE).
 Asistencias 
Méndez dijo que se han ofrecido tres mil 524 asistencias, de las que mil 195 fueron viales , que consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencia mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas.
Mientras que otras mil 92 asistencia fueron por  emergencia domestica, toma de presión,  cefalea, atención de quemaduras, cura y despacho de accidentes leves.

Archivado en::

0 comentarios