Pin It

Widgets

Tommy Galán dice que está “tranquilo y en paz” y será absuelto de caso Odebrecht

Danielconelpueblo | martes, junio 06, 2017 | 0 comentarios


Tommy Galán dice que está “tranquilo y en paz” y será absuelto de caso Odebrecht



Daniel Con el Pueblo.com



El senador por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán reiteró este martes que es inocente de todos los cargos que le acusan en el expediente del caso de sobornos de la empresa constructora Odebrecht.
“Tenga la seguridad de que estamos tranquilos, estamos en paz, porque le refería yo a nuestra barra de defensa que nosotros vamos a lograr la inadmisibilidad y la absolución total de este expediente, no solamente por la carencia evidente de ninguna prueba, sino por mi inocencia legítima y plena de ser un hombre inocente de todos los aspectos que están ahí”, afirmó Galán.
El legislador explicó que existen deliberaciones maliciosas contenidas en el acta de acusación del Ministerio Público en su contra, además de manipulaciones.
Tommy Galán dice que está “tranquilo y en paz” y será absuelto de caso Odebrecht
Asimismo aseguró que es un expediente lleno de perversidad, al que calificó como una “novela”, al preguntarle a un periodista que si ya la había leído.
Dijo que en su momento dará explicaciones de cada uno de los puntos, “tenga la seguridad que nosotros vamos a responder a cada uno de ellos”, agregó.
Tommy Galán dio estas declaraciones a la prensa en la Suprema Corte de Justicia a donde el juez Francisco Ortega Polanco continúa el conocimiento de medidas de coerción en contra de 10 de las 14 personas que vinculan al caso de la constructora brasileña Odebrecht.
Aunque la prisión preventiva de 18 meses también fue solicitada contra el diputado Alfredo Pacheco y  los senadores peledeístas  Tommy Galán y Julio César Valentín, estos gozan de inmunidad parlamentaria.

Archivado en::

0 comentarios