Pin It

Widgets

SECTA RELIGIOSA EN CHILE QUEMA NIÑO VIVO COMO RITO DE SALVACION-VIDEO

danielconelpueblo | domingo, abril 28, 2013 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez

Indignación en Chile por secta religiosa que quemó vivo a un bebe en lo que llamaron un rito de salvación


 FUETE:  http://www.ntn24.com/node/88545/
Una secta religiosa de 12 integrantes incineró vivo a un recién nacido, convencidos de que el niño se trataba de un anticristo, e incentivados por el líder que presuntamente era su padre.


Las autoridades chilenas buscan en Ecuador y Perú al líder de la secta que huyó del país tras conocerse los hechos. Mientras tanto la policía ya imputó a cuatro personas implicadas.

Chile.- Cuatro miembros de una secta que supuestamente quemó vivo a un recién nacido por creer que era el "anticristo" fueron detenidos en Chile por la Policía local.
El menor era hijo del supuesto líder de la secta, Ramón Gustavo Castillo Gaete, quien probablemente huyó rumbo a Perú, tras lo sucedido.
 
Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), la secta incineró vivo en noviembre de 2012 al bebé, de tres días de nacido, el cual era hijo de dos miembros del grupo y supuestos líderes, en la zona rural de Colliguay, una pequeña localidad de la región de Valparaíso, a unos 100 kilómetros de Santiago de Chile.
En un supuesto rito de sanación, el supuesto líder pidió a la madre que le entregara al niño, lo llevó al centro religioso y lo lanzó sobre las llamas que habían prendido sus seguidores, señaló la fuente policial.
Según información proporcionada por la policia, el grupo era controlado por Castillo Gaete, de 35 años, quien aparentemente promovía el uso de 'ayahuasca', una planta alucinógena, entre los miembros de su grupo, incluida a la madre del bebé, que asistió a la incineración de su hijo, el 21 de noviembre.
"Todas la personas que formaban parte de esta secta eran profesionales. Tenemos una persona que era veterinaria y que a la vez trabajaba como azafata, una cineasta, un dibujante. Todos tenían carreras universitarias", dijo Miguel Ampuero, jefe policial.
El jefe policial Miguel Ampuero dio detalles a la prensa sobre la muerte del menor, el bebé "habría sido llevado a un cerro donde había una excavación de 2 metros y una hoguera", y en presencia de 8 miembros de la secta, con el bebé desnudo y una cinta en la boca para acallar su llanto, "lo pusieron en un tronco, después de dirigirse a los espíritus, arrojaron al bebe a una hoguera".
Redacción Siete24
(Con información de agencias)

 

Archivado en::

0 comentarios