Pin It

Widgets

Asombra que muerte de abogado fuera por drogas

danielconelpueblo | jueves, mayo 09, 2013 | 0 comentarios


Por: Daniel Paez

Ha causado gran sorpresa entre familiares, colegas y amigos del desaparecido abogado banilejo, Odalís Lara, la confesión ayer de su presunto asesino, que habría matado y quemado su cuerpo, así como a su amigo comerciante que lo acompañaba, por una cuantiosa deuda de drogas. “Lo mató porque le debía 1,5 millón de pesos producto de la venta de cinco kilos de cocaína, y porque pensó que el abogado Lara iba a darle un tumbe de 10 kilos de cocaína que le ofreció pese a la deuda pendiente”, dijo el vocero policial, general Máximo Báez Aybar, que confesó el asesino.

El presunto criminal, Eulogio María Castillo, alias El Gordo, habría cometido el doble crimen del abogado Lara y el comerciante Narciso Radhamés Valdez Santos, ayudado por un cómplice, Ángel José García Pérez, alias Pajarito, quien llevó hace dos semanas a la Policía al lugar donde fueron incinerados los cadáveres.

El principal acusado fue arrestado ayer por agentes de Homicidios destacados en Azua que se trasladaron hasta Villa Mella, de Santo Domingo Norte, luego que localizaran a “El Gordo” tras tres semanas de búsqueda. La Policía dijo que Castillo y García Pérez (Pajarito) confesaron que asesinaron a Lara, de 55 años, y a Valdez Santos (Palillo), de 54, ambos de Baní.

Archivado en::

0 comentarios