COMO EVITAR LA EYACULACION PRECOZ , REMEDIO PARA CURARLA Y AGUANTAR MAS TIEMPO
Por: Daniel Paez
AUTORIA DE ...http://erectosiempre.com/como-evitar-la-eyaculacion-precoz-tratamiento-ejercicios/
En primer lugar, es importante que entiendas todas tus opciones de tratamiento para curar la eyaculación precoz. Hay muchos productos en el mercado: aerosoles, cremas, píldoras y similares.
Aerosoles y Cremas
Los aerosoles funcionan al desensibilizar el pene. Al disminuir las sensaciones que se tienen durante las relaciones sexuales, es posible que la persona dure más tiempo antes de eyacular. Las cremas trabajan de la misma manera para tratar este problema de erección.
Muchos hombres encuentran que estos productos ayudan con los aspectos físicos de esta disfunción sexual, ya que sienten menos excitación durante el acto sexual. Sin embargo, en lugar de una cura estos productos sirven para encubrir el problema, ya que se crea una dependencia hacia ellos.
Además, muchos hombres encuentran embarazoso tener que ponerse un aerosol o una crema minutos antes de iniciar el acto sexual. Esto le quita espontaneidad a la intimidad y a muchas mujeres no les gusta que el hombre dependa de un producto externo para tener sexo.
Otro punto que hay que tomar en cuenta, es que el hombre siente menos durante el acto sexual. Entonces, ¿sentir menos placer durante el sexo es realmente una solución al problema? Después de todo, el sexo debe ser divertido y no una obligación. Continúa leyendo y encuentra la solución recomendada para mejorar tu desempeño sexual.
Píldoras
También hay varios tipos de píldoras en el mercado: suplementos, productos farmacéuticos de prescripción, y medicamentos de venta libre.
Hay muchos suplementos a base de hierbas para la venta que dicen combatir la eyaculación precoz. Sin embargo, debido a que muchos no están oficialmente aprobados, estos suplementos usualmente no pasan por un riguroso proceso de pruebas como en el caso de los medicamentos tradicionales.
Por lo tanto, la eficacia y los efectos secundarios potenciales de estos suplementos son en gran parte desconocidos. Por el lado farmacológico, algunos hombres han encontrado que los inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS) ayudan a retrasar la eyaculación, pero estos fármacos se asocian con efectos secundarios negativos sobre el estado de ánimo de la persona.
Tomar analgésicos, como Tylenol o Advil, antes del sexo pueden ayudar a retrasar la eyaculación, aunque hay efectos secundarios perjudiciales cuando se toma demasiados analgésicos (especialmente si se bebe alcohol).
Conclusión acerca de estas píldoras
Si tienes que seguir tomando pastillas por el resto de tu vida, ¿son estas píldoras un verdadero tratamiento para la eyaculación precoz? Al menos nosotros consideramos que una cura real debe solucionar la causa del problema y no sólo los síntomas.
Si estás buscando un tratamiento eficaz y permanente para la falta de control sobre tu eyaculación, es importante entender que esta condición es causada por una combinación de problemas mentales y físicos. Como resultado de esto, un tratamiento eficaz debe abordar directamente estas dos causas.
La solución es más simple de lo que imaginas
Bajo esta perspectiva, la cura permanente no implica usar aerosoles, cremas o píldoras durante toda la vida. En realidad, se basa en métodos naturales que consisten en educar y entrenar nuestra mente y cuerpo para soportar mayores niveles de estimulación sin eyacular.
Si bien este enfoque natural no es una solución inmediata, la mayoría de los hombres pueden mejorar su desempeño sexual en pocos días. Pero lo más importante es que si estás buscando una cura a largo plazo, este tipo de enfoque natural es la mejor manera de deshacerte permanentemente de tu problema sexual sin depender de ayudas externas como medicamentos o cremas.
Tus hábitos te persiguen
La mayoría de los problemas relacionados con este trastorno tienen su origen en el comportamiento aprendido del hombre. Por ejemplo, haberte acostumbrado a eyacular muy rápido al masturbarte. Por esta razón, la solución a la eyaculación precoz requerirá de técnicas para modificar tu conducta.
Entiende a tu cuerpo
El tratamiento más común es familiarizarse con las sensaciones que rodean el momento de la eyaculación. Al aprender esto, puedes predecir ese instante y evitar eyacular al usar ciertas técnicas especiales.
Método “Pare y Siga”
Un método popular enseñado tanto en libros de autoayuda y por los terapeutas, es el método “pare y siga”. Una persona comienza a masturbarse (solo o con su pareja) y se detiene unos instantes antes de eyacular. La masturbación se reanuda cuando la persona ha bajado sus niveles de excitación. La masturbación se vuelve a detener cuando el hombre se acerca a la eyaculación. Esto se hace 5 o 6 veces.
Después de hacer este ejercicio diariamente por varios días, el hombre tendrá más consciencia de las sensaciones previas a la eyaculación, y podrá controlar mejor su orgasmo al parar unos instantes antes de llegarse.
Por supuesto, el juego sexual no tiene por qué terminar en ese momento. Este es uno de los grandes secretos de los mejores amantes, ya que no tienen coito constante durante horas, sino que saben combinar el juego sexual con la penetración.
Instrucciones para el método “Pare y Siga”
Iniciar con la estimulación del pene.
Cuando se encuentre cerca del punto de eyaculación, disminuya su estimulación. Puede dejar su mano estática sobre el pene para no eliminar por completo la estimulación.
Una vez que esté relajado de nuevo pero sin perder la erección, estimule su pene de nuevo.
Hacer esto al menos 5-6 veces todos los días hasta dominar el proceso eyaculatorio.
Ejercicios pélvicos
Los ejercicios pélvicos ayudan a fortalecer los músculos que controlan la eyaculación. Son los mismos músculos que usas al parar el flujo de orina. Unos músculos pélvicos fuertes te ayudarán a retrasar la eyaculación.
Pasos para entrenar los músculos pélvicos
En primer lugar, localice los músculos pélvicos. Cuando esté orinando, deténgase y ponga atención a los músculos que usa. Es importante que haga esto sólo la primera vez para localizar estos músculos. No haga los ejercicios mientras esté orinando, ya que esto puede causar una infección de riñones.
A continuación, contraiga el músculo que controla la orina por unos segundos y luego relájelos. Imagínese que está tratando de dejar de orinar.
Haga este ejercicio todos los días hasta que pueda controlar los músculos pélvicos con facilidad. Se recomienda combinarlo con el método “pare y siga”.
Estos remedios caseros para la eyaculación precoz son frecuentemente recomendados por los especialistas médicos a sus pacientes.
Hay otros métodos que pueden funcionar mejor según el tipo de hombre. Nosotros te recomendamos contratar un terapeuta de trastornos sexuales, pero si esta opción está fuera de tu presupuesto, puedes hacer click aquí para ver el tratamiento completo para la eyaculación precoz. Ahí te explican paso a paso los mejores ejercicios para tratar este problema sexual y te brindan consejos que te ayudarán a tener una vida sexual plena. Disfrutar del sexo es fácil cuando sabes las técnicas adecuadas.
Archivado en::
0 comentarios