Pin It

Widgets

HOY MANUEL JIMENEZ MARCHARA DESDE EL PARQUE DE LA AVENIDA VENEZUELA EXIGIENDO ELECCIONES NUEVAS

danielconelpueblo | sábado, mayo 21, 2016 | 0 comentarios



Por: Daniel Paez
Hoy a partir de las 4:00 de la tarde partiendo del parque de la Avenida Venezuela el candidato a Alcalde por Santo Domingo Este Manuel Jimenez realizara una gigantesca marcha , en protesta pro el fraude electoral que se llevo  a cabo en su contra en la cual aparecieron numerosas anomalías tales como alteración de actas, expulsión de sus delegados por parte de la fuerza publica a la hora de contar los votos, votos del frente amplio que
debieron estar en la boleta 22 se les fueron colocados en la casilla 21, valijas llegando a la Junta Electoral abiertas, y otras acciones como compra de cédulas,  boletas rayadas, compilación inexactas, o sea donde votan 500 aparecieron 600 boletas, entre otras tantas anomalías.
La sociedad organizada se ha empoderado de la lucha a favor de Manuel Jimenez y día a día va a la Junta Municipal Electoral a protestar en frente del edificio y en la mayoría de los casos , las autoridades no le abren las puertas  ni le reciben.


Ya por la institución han desfilado diversos sectores organizados tales como los Curas párrocos y Pastores, Las Mujeres, Los artistas, Los comunitarios entre otros.
Hoy Manuel Jimenez lleva a cabo la lucha desde el parque de la Avenida Venezuela, en al cual todas las organizaciones defenderán el legitimo derecho de que se recuenten los votos o se anulen las elecciones , en estas dos peticiones prima en estos momentos la de que se realicen nuevas elecciones ya que a la Junta Municipal Electoral llegaron valijas abiertas y se tiene la presunción de que estas pueden esta bien adulteradas .
Todavía hay valijas que no han llegado, y se presume que estas mesas fue donde Manuel Jimenez saco la mayor Cantidad de Votos.
Todavía el sector Transporte no ha  dicho presente acompañando a la lucha a Manuel Jimenez , la sociedad exige respeto a las libertad de elegir y ser elegido , respeto a la democracia, respeto a hombres y mujeres que se levantaron temprano a cumplir con su derecho y se sienten burlado .

Archivado en::

0 comentarios