Pin It

Widgets

JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL ANULARA ELECCIONES EN SANTO DOMINGO ESTE.!!!??

danielconelpueblo | sábado, mayo 28, 2016 | 0 comentarios


Por: Daniel Paez
La junta Municipal Electoral de Santo Domingo Este resuelve..
Considerando que en el Distrito Municipal San Luis solo existen 35 mil votantes y el candidato a Director Raul Mañon en uno de nuestros boletines aparece con 34 mil votos ( sin embargo sumando los mas de cuatro mil votos que obtuvo Rodolfo Valera, los mas de 5 mil
votos que obtuvo Manuel Rey Ramirez , y los votos que obtuvo
 Mota estos sumado a los 34 mil de Raul Mañon llegan a la astronómica cantidad de 41 mil votos y solo con calidad de votación en el Distrito Municipal San Luis solo pueden votar alrededor de 35 mil votantes, por estas condiciones de irregularidad estas elecciones en el Distrito Municipal San Luis están anuladas por anomalías en la cantidad de votantes .
Considerando que en el Distrito Municipal San Luis en algunas mesas las actas no aparecen firmadas por los delegados solo por los presidentes de mesas en las cuales en algunos casos los votos del frente amplio con el numero 22 en la boleta se le atribuyeron al partido que tiene el numero 21, pero al no estar firmadas por los delegados solo por el presidente no es de confiar los datos que se enviaron como es el caso de la mesa 1158.
Considerando que en algunos centros de votación del Municipio y el Distrito Municipal San Luis como es el caso de la mesa en el sector las casitas, la fuerza militar electoral saco delegados del frente amplio en el momento del conteo de los votos y esto origino trifulcas y provoco el encarcelamiento de cinco dirigentes del frente amplio que fueron llevados a la fuerza aérea de San Isidro y luego sacados por acciones de abogados.
Considerando todas estas irregularidades están dadas todas las condiciones para anular las elecciones en el Municipio Santo Domingo Este.
El candidato Alcalde Manuel Jimenez se encuentra en estos momentos en un huelga de hambre en el local de la iglesia paz y bien de la Avenida Sabana Larga y junto a Manuel Jimenez varios candidatos a alcalde , Regidores , Diputados y lideres sectoriales y de institución y paralelo a ellos un grupo de empresarios del Municipio también le apoyan.
Las recientes elecciones han sido traumaticas para la población del Municipio y una gran parte del Pais por las innumerables irregularidades que demuestran que hubo fraude electoral aparte del uso de recursos como la compra masiva de Cédulas que en las redes sociales han aparecido vídeos demostrables en plena acción de chantaje.
En una visita por diversos sectores de Santo Domingo Este la población esta al grito y tiene sed de protesta en las calles , lo que indica que en cualquier momento puede estallar una revuelta popular igual que en el 65 por el reconocimiento a la libertad expresada en las urnas o mas bien la voluntad popular que ha sido burlada.
aquí les muestro en detalle parte de los reclamos en un volante que divulgaba en las calles de todo Santo Domingo Este activistas de Manuel Jimenez

430 VALIJAS QUE SE DESAPARECIERON
Durante mas de tres dias duraron desaparecidas y luego aparecieron violadas  con 1260 actas

NUEVE DE LOS DÍAS CANDIDATOS LA IMPUGNAN
Estos alcaldes representan el 65% delo votos y todo advierten el gran numero de irregularidades de estas elecciones.
NEGARON EL DERECHO A DELEGADOS EN LOS RECINTOS A LA HORA DEL CONTEO
En mas de 40% de los recintos hubo dificultad que los delegados ejercieran sus derechos al parecer todo indica que fue un plan orquestado.
NEGARON LAS ACTAS
Los votos solo valen cuando se anotan en un acta si los presidentes de mesas no llenan el acta frente a los delegados esto no tiene valides y si  ellos no  la firman

COMO NO SE MARCABA EL DEDO VOTARON VARIAS VECES,
Sus delegados que eran mas de 5 mil votaron dos veces sumando a su favor mas de 11 mil votos.

MAS DE EL 20% DE LOS VOTOS FUERON COMPARADOS
Se hizo un multinivel pagandoles mil pesos a las personas

LOS JUECES DE LA JUNTA DEL MUNICIPIO HACEN QUE TODOS LOS ERRORES FAVOREZCAN AL CANDIDATO OFICIAL.


Si la Junta Municipal Electoral es Justa y actúa con justicia estas elecciones en el Municipio mas grande del Pais podrían ya estar anuladas y con esto se revive la democracia y se evitaría un gran derramamiento de sangre igual que sucedo en el 1965 en la guerra de Abril entendemos que todavía estamos a tiempo de evitarlo.
Todavia los candidatos y  dirigentes afectados se mantienen en pie de lucha pacifica y eso es un buen indicativo a la hora que se les salga de sus manos y se produzca una revuelta los culpables no serian ellos sino las propias autoridades y no se sabe quien morirá en esas acciones.
No hay fuerza mas grande que un pueblo unido y consciente de sus derechos en las calles ya que las mismas fuerzas militares tienen familiares afectados.

















Archivado en::

0 comentarios