Pin It

Widgets

Abren salones VIP en aeropuerto de Puerto Plata

danielconelpueblo | martes, diciembre 27, 2016 | 0 comentarios

Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, de Puerto Plata.





Daniel Con el Pueblo.com

PUERTO PLATA. Los salones VIP Beforeboarding del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fueron abiertos el pasado lunes, con los cuales se amplían las facilidades para los viajeros que utilizan esta terminal aérea.
Esos salones privados, a los cuales tienen acceso los pasajeros interesados, primeramente se instalaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas “José Francisco Peña Gómez”, de Santo Domingo, y ahora en esta provincia.
Están diseñados para que los viajeros esperen sus vuelos mientras disfrutan de un ambiente cómodo y relajado.
Disponen de salones Premium, Negocios, Victoria y Ámbar, y el servicio incluye recogida de los viajeros en la manga del avión y traslado hasta la sala donde los colaboradores de la empresa se encargan de los trámites de migración y del equipaje.
En estos salones discretos y exclusivos, los usuarios podrán disfrutar de bocadillos, bar; acceso a Wi-Fi ilimitado, televisión por cable y llamadas nacionales e internacionales gratis.
Además, adquisición de revistas, compras de tarjetas de turistas, paso rápido, pantalla con información del vuelo actual, área infantil y asistencia de informaciones por parte de personal autorizado.

Archivado en::

0 comentarios