Pin It

Widgets

Tribunal otorga fianza de 10 mil pesos a conductor involucrado en accidente que dejó cinco muertos

danielconelpueblo | martes, diciembre 27, 2016 | 0 comentarios


Tribunal otorga fianza de 10 mil pesos a conductor involucrado en accidente que dejó cinco muertos


Daniel Con el Pueblo.com

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La Primera Sala del Tribunal de Tránsito del Distrito Judicial de Duarte impuso presentación periódica y el pago de una fianza de diez mil pesos en efectivo al chofer que conducía la camioneta involucrada en un accidente donde murieron 5 personas y 13 resultaron heridas, en la comunidad de Atabalero, San Francisco de Macorís.
El tribunal acogió la solicitud de medida de coerción que hizo el fiscal de esa jurisdicción, Máximo Antonio Peralta, en contra del imputado Martín Paniagua Vásquez.
El tribunal dispuso que el pago fuera depositado la sucursal del Banco Agrícola en esa ciudad y que la presentación periódica fuera todos los 21 de cada mes hasta el 21 de junio del 2017, por ante la oficina del fiscalizador de esa jurisdicción.
Se recuerda que el fiscal interino Regis Victorino había declarado, el pasado 16 de diciembre, que el conductor de la camioneta accidentada en la comunidad de Atabalero, no poseía ni licencia de conducir ni seguro del vehículo. 
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el 12 de diciembre pasado, Paniagua Vásquez iba transitando a bordo del vehículo de carga, marca toyota, modelo Pick Up, año 1987, chasis No. JT4RN03R6H0158606, color rojo, el cual utiliza para transportar pasajeros desde la sección de atabalero a esa ciudad. 
Señala que cuando iba próximo a la escuela de la sección Atabalero, perdió el control del referido vehículo, ya que le fallaron los frenos, estrellándose en un poste de luz. 
Aduce que producto del accidente murieron Mercedes Polonia Lantigua, Juan Antonio Valerio Ureña, Francisco Valerio Ureña, Luis Calderón Mena, Pedro Pérez Paniagua.
Mientras que resultaron heridos José Manuel Fajardo, Manuel Ramos Reyes, Juan José Marte, Cristian Paniagua, Ramón Herrera, María Rosario Salazar, Luisa Herrera Morillo, Rufina Paulino, Joelvis Bruno Taveras, Alcadio Paniagua y la menor de dos meses de edad Josmeilyn Marte Bruno.

Archivado en::

0 comentarios