Pin It

Widgets

Darán sueldo 14 a empleados de MIDEREC, Gran algarabía entre empleados

danielconelpueblo | lunes, diciembre 19, 2016 | 0 comentarios

danilo

Daniel Con el Pueblo.com

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz,  anunció este sábado la entrega en los próximos días del salario 14 a los empleados del Ministerio de Deportes,  provocando una algarabía sin precedentes entre los asistentes al compartir que tuvo lugar en el club Naco.

Es la primera vez que en MIDEREC SE entrega el salario 14, a una de las empleomania de más bajos ingresos en la administración pública.

El ministro Díaz ha cautivado a la familia deportiva con su novedoso programa basado en el plan único para el desarrollo deportivo, la implementación de programas que hagan posible que el deporte sea posible para toda la población y convertir el deporte en marca país.

empleados

Eso a provocado la unidad en la familia deportiva de cara al inicio de un nuevo ciclo olímpico en 2017.

Sus visitas a cada una de las federaciones deportivas,  el espaldarazo para el relanzamiento del movimiento clubistico, el acercamiento a los sectores deportivos tradicionalmente marginados y la unidad de criterios con el Comité Olímpico para mejor apoyo al deporte de alto rendimiento, lo han colocado al ministro Díaz en la cima de la popularidad dentro de la familia deportiva.

Nunca antes los atletas de alto rendimiento habían vivido la magia navideña que incluye una fiesta del más alto nivel, los sueldos 13 y 14, una compensación navideña, seguro médico full y otros beneficios que los hicieron vibrar de emoción;  y los llevó a comprometerse a cada día dar más para mejor representar al país.
mas-de-empleados
Sus visitas, por vez primera de un ministro,  a cada una de las federaciones,  ha concitado el apoyo a las iniciativas deportivas del Gobierno.

El Comité Olímpico se ha colocado al lado del Ministro Díaz para juntos desarrollar los planes concebidos por la familia deportiva en busca del mejor desempeño del deporte dominicano, pero sobre todo, procurar que la ciudadanía se integre a la práctica deportiva para lograr una educación integral y mejores niveles de salud y de vida.


Archivado en::

0 comentarios