Pin It

Widgets

Movimiento Compromiso-RD realiza Asamblea

danielconelpueblo | lunes, diciembre 12, 2016 | 0 comentarios


Movimiento Compromiso-RD realiza Asamblea

Daniel Con el Pueblo.com

El Club de Lucerna fue el lugar escogido para que el Movimiento Compromiso-RD, que dirige el ex-diputado Manuel Jiménez, realizara su asamblea para la aprobación y modificación de sus estatutos.
Comprobado el quórum reglamentario el moderador dio inicio a los trabajos, el primer en hacer uso de las palabras para solicitar dos modificaciones a los estatutos fue Manuel Jiménez, quien argumentó que había que modificar el nombre del Movimiento Trinitario-RD y el lema Duarte es la guía, la unidad nos fortalece, porque la ley electoral prohíbe que se utilicen nombres de héroes y de organizaciones que tengan que ver con la patria, por lo que sometió dos propuestas de modificación de nombre Compromiso RD y Avanzada-RD, y una propuesta para el lema con el titulo la unidad nos fortalece, más las propuestas de nombres sometidas por los asambleístas. Siendo aprobado el nombre “Compromiso-RD” y el Lema “La unidad nos fortalece”.
Compromiso-RD es una organización con la obligación de luchar por la restauración de la democracia, colapsada y destruida, de luchar por nuestra democracia de una forma permanente en representación de todos los dominicanos y dominicanas que aman esta patria y sienten la responsabilidad de honrar el pensamiento Duartiano. También se fundamenta en la construcción de una sociedad justa, sin corrupción, humanista y solidaria, donde sientan la igualdad de derechos y oportunidades.

La asamblea acogió como presidente del movimiento a Manuel Jiménez, Plinio Llavería Secretario General, Fausto Ortiz, Secretario de Organización, Pepe Calderón, Secretario de Finanzas, Nelsy Trinidad como primera Vice-Presidenta, José Luciano, segundo Vice-Presidente y coordinador de la Circunscripción No.01, Daneris Santana segundo Vice-presidente y coordinador Circunscripción No.02, José Luis Díaz, segundo Vice-Presidente y coordinador de la Circunscripción No.03 y Marino Arias Coordinador de San Luis.


Archivado en::

0 comentarios