Pin It

Widgets

Policía apresa hombre hirió de bala a su expareja durante discusión por asuntos pasionales

danielconelpueblo | miércoles, enero 04, 2017 | 0 comentarios




Daniel Con el Pueblo.com

SANTIAGO.- Policía Nacional apresó en la ciudad de Moca a un hombre que ocasionó heridas de balas a su exconcubina en medio de una discusión por asuntos pasionales, hecho ocurrido en el sector El Dorado II de la ciudad de Santiago.
Se trata de Yoanny Rafael Taveras Camacho, alias Joan, de 30 años, a quien le fue requerida ante un juez una orden de arresto judicial por herir de balas a la nombrada, Sonya Lissette Acosta Rodríguez, de 48 años.
La mujer presenta herida de arma de fuego en el pecho y en la mano derecha, razón por la cual fue trasladada a una centro de salud privado donde recibe atenciones médicas.
De acuerdo a las declaraciones de Lissette Acosta, el hecho se produjo momento en que esta se encontraba en su residencia en la calle Prolongación, residencial Pablo III, del sector referido El Dorado II y se presentara al lugar su exconcubino, originándose allí una discusión entre ellos por asuntos pasionales en la que Taveras Camacho le ocasionó las heridas.
El heridor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, sin embargo, la Policía al ser informada de ese hecho activó su localización y tras una rápida acción de captura logró apresarlo.
En las próximas horas será enviado al departamento judicial correspondiente.

Archivado en::

0 comentarios