Pin It

Widgets

Juramentan nuevos funcionarios de la JCE

danielconelpueblo | martes, enero 31, 2017 | 0 comentarios

Juramentan nuevos funcionarios de la JCE

Daniel Con el Pueblo.com



Fueron juramentados en el día de ayer varios funcionarios designados recientemente por el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE).
El acto estuvo encabezado por Julio Cesar Castaños Guzman, presisente del organismo electoral y los magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.
Castaños Guzman aseguró que cada uno de los juramentados tiene la suficiente experiencia y responsabilidad para cumplir con su deber y garantizar que la decisión del Pleno al designarles en sus puestos sea acertada, para que la JCE salga fortalecida en sus compromisos día a día y en la organización de los procesos electorales que se celebrarán en el 2020.
Los nuevos miembros son Ruth Lizardo, quien fue designada como directora de Recursos Humanos; Gilberto Cruz Herasme, director del Voto del Dominicano en el Exterior y  Miriam Teresa Suárez Contreras, directora de la Oficina Central del Estado Civil.
En tanto que Ramón Herminio Guzmán Caputo, es el nuevo Consultor Jurídico de la JCE; Juan Bautista Tavárez Gómez, director de Inspectoría y la doctora Brígida Sabino Pozo, encargada de la Unidad de Declaraciones Tardías de la JCE.
Lizardo y Cruz Herasme, agradecieron las designaciones y se comprometieron con el Pleno de la JCE, y en especial con su presidente, a cumplir al pie de la letra con la responsabilidad puesta sobre sus hombros.

Archivado en::

0 comentarios